Quienes Somos

Dr. Gabriel Garza Martínez

El Dr. Gabriel Garza Martínez es egresado de la escuela de medicina de la Universidad de Monterrey. Realizó la especialidad en Oftalmología en el Centro Médico Hadassah de la Universidad Hebrea de Jerusalén Israel.

Ha sido distinguido con becas de estudios por la Fundación México en Harvard, el Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Consejo General de Becas de la Universidad de Harvard. En 1998 realizó una segunda especialidad en Cirugía Plástica Ocular en el prestigiado Massachussets Eye & Ear Infirmary de la Universidad de Harvard en la ciudad de Boston bajo la tutela del Dr. Peter Rubin, reconocida autoridad mundial en cirugía plástica ocular.

Ha sido instructor certificador con la responsabilidad de evaluar y adiestrar a médicos en el uso de tratamientos como el Botox y los rellenos de arrugas. Es autor de múltiples trabajos de investigación y publicaciones en medios masivos. El Dr. Garza es un entusiasta comunicador que cuenta con amplia experiencia en radio y televisión. Participa constantemente en cursos de actualización y presentaciones médicas y es miembro de sociedades médicas nacionales y del extranjero. Es cirujano voluntario en campañas de asistencia médica en comunidades de Yucatán y Chiapas.

Desde el año 2001 es profesor de postgrado de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey en donde imparte el curso de Cirugía Plástica Ocular a médicos residentes del TEC de Monterrey.

Sus intereses profesionales incluyen el Rejuvenecimiento Facial utilizando métodos quirúrgicos y no quirúrgicos. El cuidado avanzado de la piel mediante el uso de tecnología y tratamientos médicos personalizados, la Cirugía Cosmética y Reconstructiva de Parpados, el tratamiento de los padecimientos de la orbita y el aparato lagrimal y la rehabilitación cosmética del paciente que ha perdido de un ojo y el ciuidado del paciente con tiroides ocular.